Mantras para combatir el estrés y ansiedad

Hay sonidos que pueden sanarte y llevarte a estados de armonía y poder.

Mantra es una corriente de sonido que afina y controla la vibración mental, de modo que su significado crea en tu psique pensamientos positivos mediante el efecto de sus ondas de sonido. Al cantar ciertos Mantras del Kundalini Yoga se estimula ciertos puntos en la boca, que son meridianos que van al cerebro y al estimularlos se produce la segregación de neurotransmisores en nuestro cerebro que provocan estados superiores de conciencia que conducen a tranquilidad y paz.

Efectivamente el poder de un Mantra radica en la vibración del sonido. El vocablo Mantra significa: Mane= ahora, man= mente, tal= fuerza vital, Ira= Sol. De esta manera un Mantra dirige la fuerza vital del sol a la mente, controlando la vibración mental. Mediante una combinación apropiada de sílabas que ayudan a enfocar la mente y de esta manera con la repetición rítmica de estos sonidos se aumenta y modifica la conciencia, enfocando la mente de manera de eliminar pensamientos negativos.

En tal sentido, la ciencia del Naad cuyo significado es armonía, colabora en este proceso de sanación mental. Naad es el sonido básico de todas las lenguas a través de todos los tiempos. El Naad surge de una fuente común que se es la corriente de sonido, mediante el código universal que está implícito en el lenguaje.

Distintas moléculas son secretados desde diferentes áreas cerebrales y de ese modo los mensajes se transmiten de forma muy rápida en el cerebro a través de fluidos que se denominan Naad Nomadam Rasaa; (Naad=comunicación; Nomadam=tratado; Rasaa=jugo).

Si practicas Kundalini Yoga aprenderás Mantras que te sanarán, mediante tranquilizarte, tornándote con el paso del tiempo y la práctica de los mismos en una persona llena de vida y energía.

Búsquedas populares para esta entrada:

Leave a Reply